quiron salud
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo derrota a Almendralejo y logra billete virtual para la Copa Princesa

El equipo arroyano que entrena Flavia Lima no dio opción alguna a su adversario, que supo dejar a un lado su condición de penúltimo de la tabla

12 diciembre 2022 | Publicado : 23:30 (12/12/2022) | Actualizado: 23:47 (12/12/2022)

El Extremadura Arroyo ha logrado esta noche una victoria más, y van diez de diez, en este caso en el derbi regional ante el CV Almendralejo Extremadura por el tanteo final de 3-0 (25-15, 25-18 y 25-16), un triunfo que le confiere de forma virtual, a falta de la disputa de la última jornada de la primera vuelta, el billete para la Copa Princesa.

Con precisión cartesiana, la punta argentina del conjunto cacereño Juliana Ocaña acudió fiel a su cita con el apartado de máxima anotadora del encuentro con 12 puntos, por delante de Balbi Ulla y Raquel del Álamo (ambas con 9) y Janine Sandell (8).

En el bando pacense destacaron en esta faceta Nuria Conejo (11), Ana Palacios (10) y la jovencísima Fabiola Ortega (6), que con tan solo 15 años tiene ante sí un futuro más que prometedor.
El partido en sí fue de un claro dominio local, en todas las facetas de juego, lo que propició que siempre llevara el equipo cacereño la iniciativa en el marcador.

El poderío en la red de Ulla y del Álamo, junto con la eficacia de Ocaña y Sandell en el ataque por las alas, posibilitaba que las ventajas en el electrónico fuesen una constante en el devenir del partido.

También es justo reconocer que el trabajo en defensa en segunda línea de la formación almendralejense que dirige Isa Pilar obligó en mucha situaciones de juego a que la formación arroyana necesitase de más de tres acciones ofensivas para anotar un punto.

La próxima jornada, el Extremadura Arroyo visitará la cancha del Vóley Sanse Live Vuvuzela, colista del grupo, para concluir una primera vuelta primorosa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.