• |
Región Digital

Victoria de Álex Garrido del Club Magic en el Campeonato de Extremadura Juvenil

Por su parte, Carlota Miguel fue subcampeona, mientras que en tercera posición quedó otro jugador del Magic, Daniel Saavedra.

09 mayo 2022

Villafranca de los Barros albergó este pasado sábado, 7 de mayo, el Campeonato de Extremadura Juvenil de Ajedrez, donde se impuso el joven Maestro Internacional del Club Magic Extremadura Álex Garrido Outón.

En segunda posición quedó la jugadora del Club de Ajedrez Albatros-Peón Aislado Carlota Miguel Carrera, que fue también Campeona Femenina, y cerró los puestos de honor el también jugador del Magic Daniel Saavedra Fernández, que ocupó la tercera posición.

Concretamente, Álex Garrido es gaditano, juega la liga extremeña, tiene como entrenador al Gran Maestro del Magic Manuel Pérez Candelario, y es una de las grandes promesas del ajedrez español.

En esta ocasión, venció en las cuatro partidas que jugó, entre ellas la que disputó con la subcampeona, según informa el Club Magic en una nota de prensa.

Cabe destacar que diez jugadores compitieron en este torneo que se jugó en modalidad de ajedrez semi-rápido, en partidas de 25 minutos por jugador y 5 segundos de incremento por jugada realizada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.