quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura será escenario este fin de semana de dos campeonatos de España

Villafranca acoge este sábado el Campeonato de España de Clubes de Atletismo, mientras que Malpartida de Cáceres alberga el de Motocross.

23 abril 2021

La comunidad autónoma de Extremadura será escenario este fin de semana de dos campeonatos de España, el de Clubes de Atletismo y de Motocross en diversas localidades de la región.

Así pues, el Campeonato de España de Clubes de Atletismo se celebrará este sábado, 24 de abril, en la Ciudad Deportiva de Villafranca de los Barros, en una jornada de la Liga de Primera División Nacional de Atletismo.

En concreto, el Club de Atletismo Capex actuará como anfitrión de un evento deportivo que congregará a atletas procedentes del Club de Atletismo Valladolid, el Club de Atletismo Alcorcón y el Club de Atletismo Bahía de Algeciras, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Además, también este sábado y domingo se celebra el Campeonato de España de Motocross, en el Circuito 'Las Arenas' de Malpartida de Cáceres, en el que compiten los mejores pilotos del país en categoría Sub-18, MX-65, MX-85, Máster MX3 y Máster MX4.

OTRAS CITAS DEPORTIVAS

Por su parte, también este domingo, 25 de abril, en Mérida, está previsto celebrar el IV Trial Moto Club Zona 7, en la que será la primera prueba puntuable del Campeonato Extremeño de Trial.

La competición comenzará a las 10:00 horas en el Cortijo Royanejos, situado en el km 613 de la N-630. Se disputarán las categorías TR-1, TR-2, TR-3, TR-4, TR-c, TR-a.

Por último, el domingo también se celebrará en Villanueva de la Serena el Campeonato de Extremadura de 5 kilómetros en Ruta y 10 kilómetros Marcha, que tendrán lugar en el Polígono Industrial Montepozuelo.

A las 10:00 horas está prevista la salida de la competición en la modalidad de Marcha, mientras que a las 11:30 tomarán la salida los inscritos en la modalidad de En Ruta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.