• |
Región Digital

Torrejoncillo acoge la sexta edición del Pink Day

El próximo 15 de Febrero tendrá lugar en Torrejoncillo esta actividad recreativa que tiene dos objetivos claros: Bailar y pasarlo bien.

03 febrero 2020

Se trata de un maratón de actividades expresivas donde tendrán lugar 4 masterclass de expertos en Aerotaebo, Zumba, Aeroflamenco y Pilates de dos horas de duración en total.

El VI Pink Day Torrejoncillano dará comienzo a las 18:00h en el Pabellón Municipal de Deportes de Torrejoncillo, abriendo sus puertas con una hora de antelación para todos los participantes que se prevén en torno a 150 como años anteriores.

Para participar hay que abonar la cuota de 3 Euros que incluye diversión, camiseta conmemorativa, avituallamiento, seguro deportivo y asistencia sanitaria hasta el próximo 9 de Febrero.

Del 10 al 14 de Febrero a la 13.00h las inscripciones subirán a 5 Euros.
Se pueden realizar de forma presencial en el Pabellón Municipal, Bar Obraol y Deportes Clemente y on line en el formulario colgado en el blog: https://pinkdaytorrejoncillo.blogspot.com/ donde igualmente tienen toda la información de esta y de las anteriores ediciones con vídeos demostrativos.

El evento forma parte del Circuito Deporte y Mujer de la Dirección General de Deportes y está organizador por el Ayuntamiento de Torrejoncillo y el Programa de Dinamizacióno Deportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.