quiron salud
  • |
Región Digital

Fichaje de altura en CAPEX con la incorporación de la saltadora Marta Pérez Amiel

El equipo no quiere dejar escapar otra temporada más el ascenso a la Primera División Nacional y refuerza de manera considerable el nivel

26 diciembre 2019

Por eso, ha conseguido incorporar a su plantilla a una de las mejores saltadoras de altura sub-23 de España, como es la sabadellense Marta Pérez, poseedora de una marca personal de 1,67 realizada esta temporada a punto de terminar.

Hay que destacar que dicho salto, sería Récord de Extremadura, si estuviera federado en la comunidad extremeña, por 6 centímetros.

La saltadora es habitual en los campeonatos de España de su especialidad, donde casi siempre queda en puestos de finalista y donde ya ha subido al pódium en dos ocasiones como 3ª de España.

Además de mostrar una gran regularidad en los campeonatos de Cataluña donde no se ha bajado del pódium en todas las categorías por las que ha pasado.

La atleta entrenada por Antonio Corgos, proviene del Joventut Atlética Sabadell, club al cual ha pertenecido durante toda su carrera deportiva y con el que ha podido disfrutar de participar en la 1ª División, habiéndose enfrentado al CAPEX por partida doble en el 2017.

La atleta viene con muchas ganas de aportar sus mejores saltos al CAPEX y el club extremeño apuesta por apoyarla para conseguir sus objetivos personales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.