• |
Región Digital

el Ejecutivo ha autorizado el encargo, a la empresa pública GPEX, de la prestación de apoyo a diversas actuaciones relacionadas con el deporte para las temporadas 2019/20 y 2020/21, por un importe de 705.606,98 euros. Entre otras actividades, el encargo

GPEX prestará apoyo en actuaciones relacionadas con el deporte por 705.000 euros

Entre otras, llevará a cabo el seguimiento y la colaboración con las federaciones en la realización de los JUDEX y los JEDES.

26 marzo 2019

El Ejecutivo regional ha autorizado este martes el encargo, a la empresa pública GPEX, de la prestación de apoyo a diversas actuaciones relacionadas con el deporte para las temporadas 2019/20 y 2020/21, por un importe de 705.606,98 euros.

Entre otras actividades, el encargo incluye la planificación, análisis y seguimiento de las infraestructuras deportivas de nuestra región, actuaciones de promoción deportiva, la gestión del Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural 'El Anillo' y actuaciones de comunicación, difusión y gestión de la información de los programas y centros adscritos a la Dirección General de Deportes.

Además, entre las actuaciones de promoción deportiva cabe destacar el seguimiento y la colaboración con las federaciones en la realización de los Juegos Deportivos Extremeños (JUDEX) y los Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES), tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.