Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
18 noviembre 2025
La organización del festival Extremúsika ha confirmado que seguirá celebrándose en Cáceres el año que viene pero modifica sus fechas y las adelanta a principios del mes de mayo, coincidiendo con el puente festivo del Día Internacional del Trabajo y de la Comunidad de Madrid.
Así pues, las fechas concretas que se han anunciado para 2026 son el jueves 30 de abril y el 1 y 2 de mayo (viernes y sábado), en el recinto hípico de la capital cacereña, como viene siendo habitual, según han publicado los organizadores en sus redes sociales.
En concreto, Extremúsika se había venido celebrando en las últimas ediciones en el mes de octubre, concretamente los días del puente de la Hispanidad, pero ahora se adelanta en el calendario cultural de la capital cacereña para abrir un mes de mayo repleto también de citas como el festival Womad o las Ferias de San Fernando.
13 diciembre 2025
Encuentran el cuerpo sin vida del varón de 77 años desaparecido...
13 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 13...
12 diciembre 2025
Un hombre sufre quemadura en un incendio en una casa rural de...
12 diciembre 2025
200 personajes darán vida al Belén Viviente de La Bazana en...
12 diciembre 2025
La luz de la Navidad llega a Belvís de Monroy y Casas de Belvís...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
