Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
04 agosto 2025
El primero de los espectáculos programados tendrá lugar el viernes, 29 de agosto, con Manolo, el Burro y Cía con un homenaje a El último de la Fila, los Burros y Manolo García. El segundo es el sábado 30. Ambos comenzarán a las 22,00 horas.
Desde 2012, Manolo, El Burro y Cía. rinde homenaje a una de las voces más icónicas del pop-rock español, como es la de Manolo García.
Con más de una década sobre los escenarios, la banda repasa con maestría todas las etapas del artista catalán, desde sus inicios con Los Burros, pasando por el mítico dúo El Último de la Fila, hasta su exitosa carrera en solitario.
Considerado uno de los tributos más solicitados del panorama nacional, su directo es una inmersión musical de aproximadamente una hora y 45 minutos repleta de "dinamismo, emoción y una conexión constante con el público", indica el López de Ayala en una nota de prensa.
Se trata de canciones "inolvidables" como 'Insurrección', 'Pájaros de barro' o 'Aviones plateados' cobran nueva vida en un espectáculo emocionante y fiel al espíritu original.
La banda está formada por cuatro músicos extremeños: Manuel Reyes (voz y guitarra); Alberto Barrero (guitarra eléctrica y coros); Rubén Rubio (bajo); y Antonio Pintor (batería).
El sábado 30 de agosto, también a las 22:00 horas el grupo portugués MT Rock the 80 ofrece un concierto dedicado a la música de los ochenta. El precio único de las entradas es de 12 euros. Se trata de una banda portuguesa de tributo a los años 80 que interpreta regularmente música española y anglosajona en todo el país y en el extranjero.
Compuesto por cinco músicos que durante el espectáculo se reparten entre voces, guitarras eléctricas y acústicas, teclados, percusiones, bajo y batería. Se trata del guitarrista Nuno Ferreira; el baterista Setório Calado; el bajista Fábio Rodrigues; y Fábio Paz en las percusiones.
15 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 15...
14 diciembre 2025
Irene de Miguel: "El PP no necesita a Vox para convertir esta...
14 diciembre 2025
Fernández Calle: O se pone el dinero y empieza proyecto Tierra...
14 diciembre 2025
Hasta 31 diciembre, recién titulados en documentación podrán...
14 diciembre 2025
El SES y la Fundación Atrio Cáceres colaboran para incorporar...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
