Extremadura
En septiembre, Nostrum Group prevé empezar obras del mega centro...
Factoría de IA cuya primera fase podría estar operativa a finales de 2027, para lo cual continúan...
28 julio 2025
'Yo soy Isabel' es un tributo en directo que rinde homenaje a una de las artistas más internacionales de España, Isabel Pantoja.
Con la "impresionante" voz de Luisa María Medina y bajo la dirección de Rubén Robles, el espectáculo interpreta los éxitos más emblemáticos de la tonadillera, desde la copla hasta la canción española.
El repertorio incluye canciones como 'Marinero de luces', 'Hoy quiero confesarme', 'Se me enamora el alma' y 'Así fue', que han marcado la carrera de Isabel Pantoja.
La puesta en escena, "cuidada y elegante", busca transportar al público a través de los momentos más significativos de la trayectoria de la artista.
Este tributo es una oportunidad para revivir la magia de Isabel Pantoja en un formato íntimo y en vivo, interpretado por una artista que "captura la esencia de la original".
Las entradas tienen precios que oscilan entre los 15 euros en butaca y los 18 euros en palcos y pueden adquirirse tanto en la taquilla del teatro como online.
En este sentido, el López de Ayala ha destacado en nota de prensa que en agosto la taquilla del teatro abrirá solo los días de concierto o de proyecciones cinematográficas, y que el horario será de 12,00 a 14,00 y de 19,00 a 22,00 horas.
04 abril 2026
Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 4...
04 abril 2026
Las Angustias, la Esperanza y el Santo Entierro embellecen el...
03 abril 2026
Declarado un incendio forestal en Piornal (Cáceres) sin riesgo...
03 abril 2026
El XXI Congreso de la Asociación Española de Teledetección...
03 abril 2026
La activista feminista Pamela Palenciano ofrece el 9 de abril...
Extremadura
Factoría de IA cuya primera fase podría estar operativa a finales de 2027, para lo cual continúan...
