Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
31 marzo 2025
La XV Edición del Concurso de Grupos Nóveles del Festival Guoman de Guareña ha cerrado la selección de las cinco bandas y artistas que actuarán el sábado 12 de abril en la Plaza de La Parada, de las que cuatro son de Extremadura y una de Madrid.
El concurso, enmarcado dentro de la programación de la vigésimo primera edición del Festival Guoman, tiene un premio de 600 euro para la banda ganadora, a lo que se suma la posibilidad de ser contratados para actuar en el escenario principal del festival en su próxima edición, según consta en las bases.
El jurado, que se dará a conocer antes de comenzar el concurso, valorará las actuaciones sobre el escenario de cada uno de los grupos, que tocarán los dos temas con los que se han inscrito, más uno de libre elección.
Además, también se valorará la puesta en escena y la originalidad de cada formación. El colectivo Guoman quiere agradecer a los más de veinte grupos que han presentado su inscripción en esta edición del concurso que tiene por objetivo la promoción y la difusión de la música independiente y la promoción de bandas emergentes.
Esta XXI Edición del festival cuenta un año más con el patrocinio y apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura, a través del CEMART y la Red de Teatros, la Diputación de Badajoz y del Ayuntamiento de Guareña.
20 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 20...
19 diciembre 2025
Guardiola apuesta por trabajo sin importarle "sillones" y cree...
19 diciembre 2025
De Miguel insta a que "no se quede ni un voto de izquierdas este...
19 diciembre 2025
Oscar Fernández asegura que el cambio que empezará en Extremadura...
19 diciembre 2025
La Junta pagará luz, agua y gas a los bares de pueblos de hasta...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
