iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 20 jul 2024

Comienza montaje del Alcazaba Festival de Badajoz que comienza sábado con Ricky Martin

VI Edición de Alcazaba Festival de Badajoz echa a andar con el inicio de las labores de montaje y adecuación del recinto de los Jardines del Alcazaba.

09 julio 2024

Una edición que se presenta con un nuevo formato de dos fines de semana de conciertos que redunden en el objetivo de impulsar la economía local y consolidar el turismo y aumentar la visita y pernoctación en la capital pacense.

En este sentido, y a juzgar por las consultas realizadas por la promotora, ese objetivo estaría cumplido al menos en este próximo fin de semana, con el concierto el próximo sábado, día 13, de Ricky Martín y con una ocupación cercana al 90 por ciento.

El del portorriqueño es el concierto de inicio de esta sexta edición de Alcazaba Festival que la próxima semana recibe a Niña Pastori, el jueves 18, y a El Barrio el sábado 20 de julio, informa en nota de prensa el Alcazaba Festival.

Así, 'Ricky Martin Live 2024' es la gira con la que el cantante hispano visita por tercera vez Extremadura, donde no ofrecía un concierto desde que en 2016 lo hiciera en Stone and Music Festival –un verano antes había estado en Almendralejo-.

El de Badajoz será el tercer concierto dentro de su gira española con la que ha visitado ya Sevilla, La Coruña y Granada.

En este sentido, Ricky Martín estará acompañado por una banda compuesta por nueve músicos, dirigidos por David Cabrera y siete bailarines.

Así, aún se pueden adquirir entradas a través de la web oficial del festival y en ticketmaster, donde también se pueden comprar las entradas para el concierto de Niña Pastori y El Barrio de la semana próxima. La primera despedirá en Alcazaba Festival su gira 'Camino', mientras que El Barrio llega a Badajoz con la gira de presentación de 'Atemporal', su último trabajo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.