iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 13 jun 2024

Horteralia de Cáceres se amplía a dos días y regresa el 18 y 19 octubre al recinto ferial

La organización prepara una edición aún más memorable que la de 2023, donde colgó el cartel de 'sold out' y consiguió reunir a más de 6.000 #hortefans

10 junio 2024

El festival Horteralia (HTL) de Cáceres amplía su programación a dos días y regresará el viernes 18 y el sábado 19 de octubre al recinto ferial de la capital cacereña, donde ya se celebró la pasada edición con la asistencia de unas 6.000 personas.

Los abonos para disfturar del "festival que parte la pana" saldrán a la venta el jueves 13 de junio a las 12,00 horas en horteralia.com, así como en las redes sociales del festival. Arrancarán con una promoción especial de lanzamiento de 30 euros para el abono general y 70 euros para el abono VIP.

Para premiar a sus seguidores, los abonos tendrán el mismo precio que cuando el festival se celebraba sólo un día y se podrán comprar a partir de 30 euros.

Nuevo show, nuevos artistas y nuevas sorpresas, pero con el mismo espíritu de siempre: reírse de sí mismo, desafiar a la moda y celebrar la diversidad.

Así, #hortefans de toda España lucharán de nuevo por alzarse con los premios ‘Riñonera de Oro’ y ‘Hombreras de Plata’. Los nombres de los artistas se irán anunciando a lo largo del mes de julio hasta que se desvele el cartel completo de artistas que pasarán por el escenario de Horteralia Cáceres 2024.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.