quiron salud
  • |
Región Digital

La magia "invisible" llega al Gran Teatro de Cáceres con el espectáculo de Dakris

Los asistentes tendrán la oportunidad de viajar a un mundo paralelo donde las reglas cambian en un nuevo espacio donde teletransportarse.

04 abril 2024

El mago "invisible" Dakris presentará este viernes, 5 de abril, en el Gran Teatro de Cáceres su espectáculo iReality, que se podrá disfrutar en dos funciones, a las 18:00 y a las 20:30 horas.

Así pues, los asistentes tendrán la oportunidad de viajar a un mundo paralelo donde las reglas cambian en un nuevo espacio donde teletransportarse, desaparecer o hacer viajes en el tiempo es posible si conoces sus secretos.

"Un espectáculo increíble y emocionante para toda la familia", asegura la organización.

En concreto, se trata de una propuesta que cambia el concepto de realidad y que está llena de ilusión, humor, efectos imposibles y, por supuesto, invisibilidad.

Cabe destacar que Dakris es Primer Premio Nacional de Magia, creativo en televisión y ha sido galardonado con el Premio al Mejor Mago del Año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.