quiron salud
  • |
Región Digital

Taller de iniciación a la bachata con Latinfeeling en El Corte Inglés de Badajoz

Trabajarán con los asistentes pasos básicos, figuras con giros, diferentes agarres y técnicas para familiarizarse con este género musical bailable.

02 abril 2024

La academia de baile Latinfeeling Perfordance Company de Badajoz impartirá un taller gratuito de iniciación a la bachata el próximo 19 de abril en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la capital pacense, en el que los bailarines enseñarán diferentes pasos libres y por parejas.

Así pues, dirigido a todos los públicos, de 19:00 a 20:00 horas trabajarán con los asistentes pasos básicos, figuras con giros, diferentes agarres y técnicas para familiarizarse con este género musical bailable originario de la República Dominicana, denominado folclore urbano.

La bachata fue declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad el 11 de diciembre de 2019 por la Unesco, según recuerda El Corte Inglés de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que las plazas son limitadas y es necesario inscribirse por Internet, enviar un whatsApp al teléfono 682837503 o un correo a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.