quiron salud
  • |
Región Digital

El humor irónico de Miguel Lago, teatro de Lorca y música de Disney, en el Gran Teatro

La primera cita será el viernes, 1 de marzo, con el espectáculo 'Lago, Comedy club' a cargo del humorista Miguel Lago que presenta un show sin artificios

28 febrero 2024

Un monólogo del humorista Miguel Lago, una representación de El Público de Federico García Lorca a cargo de la compañía de Teatro Clásico de Sevilla, y un concierto de canciones de clásicos de Disney de la mano de la Banda Sinfónica Provincial, son las propuestas del Gran Teatro de Cáceres para este fin de semana.

En el espectáculo 'Lago, Comedy club' a cargo del humorista Miguel Lago, un cómico sobre una alfombra, bajo un foco y con un micrófono cara a cara frente al público. La comedia de club, la comedia de bar y carretera llega a las tablas del teatro cacereño este viernes a partir de las 20,30 horas.

Se trata de un viaje en el que Miguel Lago entrega lo aprendido en sus más de 20 año de trayectoria con una colección de las rutinas más ácidas, irónicas, desternillantes y atrevidas que se han escuchado nunca en la butaca de un teatro.

Ya el sábado, 2 de marzo, llega al Gran Teatro la obra 'El Público' de la compañía Teatro Clásico de Sevilla con la dirección escénica y dramaturgia de Alfonso Zurro, en un montaje que busca trabajar en los clásicos del siglo XX español, en esta ocasión, Federico García Lorca.

La obra es precursora del teatro contemporáneo más radical. El protagonista es el mismo público, aunque el autor no le hace ninguna concesión. Su libertad creadora llega a las más altas cotas con personajes desesperados en busca de amor.

El domingo, día 3, en sesión matinal a las 12,30 horas llega un nuevo concierto de la Banda Sinfónica Provincial de Cáceres que presenta 'Disney, 100 años de emoción'.

En este nuevo concierto de la sinfónica no faltarán bandas sonoras y fragmentos en pantalla grande de las mejores películas de Disney en 100 años de historia. Películas como Aladín, El libro de la selva, El rey león, Hércules, Vaiana, Frozen, Mulán, Tarzán y La bella y la bestia serán las protagonistas del repertorio.

El público será transportado a mundos emocionantes donde héroes de todo tipo buscarán cumplir sus sueños en una experiencia en vivo que las familias y los más pequeños recordarán para siempre.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.