quiron salud
  • |
Región Digital

Para los próximos meses

Malú, Manolo García y El Arrebato se suman al calendario de conciertos de Cáceres

Según Carrasco, son tres eventos musicales que, “disfrutaremos por separado, pero en un mismo recinto que en esta ocasión será el Palacio de Congresos".

28 febrero 2024

La concejala de Festejos, Soledad Carrasco, ha dado a conocer este miércoles los nombres de los “tres grandes artistas” que se suman a la gran agenda cultural musical de la ciudad para los próximos meses: Malú, Manolo García y El Arrebato.

En concreto, durante una rueda de prensa, la edil, que ha estado acompañada por el promotor musical Carlos Lobo, ha resaltado que “Cáceres es ciudad de cultura, es algo que desde esta concejalía y este equipo de Gobierno lo tenemos muy claro, y por ello seguimos sumando y apostando por la música en directo y de calidad”.

Así pues, Carrasco ha explicado que a los “dos conciertos de Robe previstos para el 17 y 18 de mayo en el Recinto Hípico y al de Ana Mena del 25 de mayo en el Pabellón Multiusos, se suman ahora Malú, el Arrebato y Manolo García”.

En concreto, se trata de tres eventos musicales que, según sus palabras, “disfrutaremos por separado, pero en un mismo recinto que en esta ocasión será el Palacio de Congresos, un enclave que gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres, se convierte en el epicentro de la música en vivo”.

NUEVOS CONCIERTOS

De este modo, Malú será la primera voz que iluminará el escenario del Palacio de Congresos. Subirá al escenario el 8 de marzo a las 21:00 horas con su gira 'A Todo Sí, 25 años de aprendiz', en el que “será el único concierto de esta artista en Extremadura y del que solo quedan 100 entradas a la venta”, tal y como ha anunciado el promotor.

A su vez, el 16 de marzo, a las 20:30 horas será el turno de Manolo García que regresa a los escenarios con un formato renovado, más íntimo y cercano cuando se cumplen dos décadas de su trayectoria en solitario.

"Manolo García cierra esta gira por los mejores teatros de toda España en nuestra ciudad, lo que la hace una ocasión más especial si cabe de ver al artista barcelonés sobre el escenario este año”, ha dicho Carrasco. Este evento ya cuenta con todas las entradas agotadas, ha avanzado Lobo.

Finalmente, El Arrebato llegará el 16 de noviembre a las 21:00 horas. Su gira 'Una tarde cualquiera' atrapará a los espectadores con su característico estilo musical con el que emociona a multitudes. Este concierto ya ha vendido el 60% de entradas. Todas ellas se pueden adquirir en la web del Palacio de Congresos.

Enlaces Relacionados

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.