quiron 2025

Este miércoles

El arquitecto Rafael Moneo impartirá una conferencia en la Asamblea de Extremadura

Esta charla se enmarca en las actividades complementarias a la exposición-homenaje 'Dionisio Hernández Gil y el Patrimonio de Extremadura: 1962-2021'.

19 febrero 2024

El arquitecto Rafael Moneo Vallés impartirá una conferencia titulada 'Perfil de Dionisio Hernández Gil' este miércoles, 21 de febrero, en la Asamblea de Extremadura, en Mérida.

En concreto, esta charla se enmarca en las actividades complementarias a la exposición-homenaje 'Dionisio Hernández Gil y el Patrimonio de Extremadura: 1962-2021', y tendrá lugar a las 19:00 horas en la Sala de la Autonomía del Parlamento regional.

Así pues, con su conferencia, Rafael Moneo pretende "completar el recorrido por la vida y la obra de uno de los más destacados arquitectos y conservadores de patrimonio de Extremadura", según señala el Colegio de Arquitectos de Extremadura (COADE).

Cabe destacar que este evento está organizado por el Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida, la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes (RAEX), el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura (COADE) y la Asamblea de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.