dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Robe anuncia segundo concierto en Cáceres para 17 mayo tras agotarse entradas del 18

Las entradas para el concierto del viernes 17 de mayo se pondrán a la venta el próximo lunes 29 de enero, a partir de las 12,00 horas

25 enero 2024

Ep

Robe ha anunciado que va a ofrecer un segundo concierto en Cáceres, el viernes 17 de mayo, tras agotarse las entradas del primero, anunciado para el sábado 18, por lo que tocará con su banda dos días seguidos en el Recinto Hípico de la capital cacereña, tal y como ha anunciado en sus redes sociales el artista placentino que hará doblete en su tierra con la gira 'Ni santos ni inocentes'.

"Hemos valorado las opciones que teníamos para sacar más entradas en Cáceres y hemos decidido hacer otro concierto el viernes 17 de mayo en el mismo sitio, en el Recinto Hípico", ha comunicado Robe en sus redes sociales donde también ha anunciado una nueva cita en Córdoba, donde actuará el 5 de julio en el Teatro de la Axerquía.

Como adelantó Europa Press, las entradas para el concierto del día 18 en el Recinto Hípico de Cáceres se agotaron a los pocos días y el artista anunció que barajaba dos opciones: sacar otro concierto el día antes o ampliar el aforo del día 18, trasladando el montaje al Recinto Ferial. Finalmente se ha elegido la primera opción.

El cantante Robe Iniesta ha anunciado que el próximo 11 de mayo regresará con su banda 'Robe' a los escenarios en su gira 'Ni santos ni inocentes', que incluye dos paradas en la región, en Cáceres (18 de mayo) y Almendralejo (17 de agosto), y ha asegurado que su nuevo grupo "es más banda de lo que ha sido Extremoduro nunca".

Valencia será la ciudad elegida para abrir la gira, el 11 de mayo de 2024, en el Auditorio Marina Sur. El último concierto por ahora anunciado será el 9 de noviembre en Vigo. Entre estas dos fechas, la banda acudirá además de a Cáceres, a la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid (25 de mayo) e Irún (31 de mayo).

Posteriormente, el primer día de junio, la banda acudirá a Pamplona y después irá a Valladolid (7 junio), Ponferrada (8 junio), Zaragoza (15), Sevilla (21) y Alicante (29). En julio, les seguirán Gijón (12), A Coruña (13), Santander (20), Almería (26) y Málaga (27), y ahora también Córdoba.

Durante los meses de agosto y septiembre, Robe actuará en Girona (10 de agosto); San Fernando (Cádiz, 16 de agosto); Almendralejo (Badajoz, 17 agosto); Albacete (24 de agosto); Cuenca (31 de agosto). En septiembre, la gira continuará en Toledo (7 de septiembre); Logroño (14); Granada (20); Murcia (21); Vitoria (27); Salamanca (28).

En octubre, el turno será para Barcelona (5), Palma de Mallorca (12) y Bilbao (19). El final llegará en noviembre con Las Palmas de Gran Canaria (1); Santa Cruz de Tenerife (2) y Vigo (9).
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.