asamblea 8M
  • |
Región Digital

Suspendido por enfermedad de una de las intérpretes el proyecto 'Voces de un Museo'

La actividad se retomará en el MUBA con una nueva fecha pendiente de fijar, según ha dado a conocer la Diputación de Badajoz.

18 mayo 2023

El proyecto 'Voces de un Museo' dirigido a alumnado de los IES Bárbara de Braganza y Reino Aftasí, con motivo del Día Internacional de los Museos, previsto para este jueves en el Museo de Bellas Artes de Badajoz (MUBA) se ha suspendido por enfermedad de una de las intérpretes.

En concreto, la actividad se retomará con una nueva fecha pendiente de fijar, según ha informado la Diputación de Badajoz.

Cabe destacar que 'Voces de un Museo' es un proyecto impulsado durante 2016 y 2017 desde la Fundación Extremeña de la Cultura y finalista al premio internacional 'AR&PA 2018 de Intervención en el Patrimonio Cultural'.

Se trata de una iniciativa seleccionada con motivo del Día de los Museos, prevista en dos pases a las 10:30 y 12:30 horas.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.