asamblea 8M
  • |
Región Digital

Marlango llega este sábado a Badajoz con su gira 'Si preguntas por ahí'

El sábado, a las 21,00 horas, repasarán sus quince años de trayectoria. El precio de las entradas anticipada es de 30 euros y el día del concierto 35 euros

04 octubre 2022

El piano de Alejandro Pelayo y la voz de Leonor Watling estarán acompañados en el escenario por Tony Molina a los vientos, en este concierto en el que presentan algunos de los temas "más característicos y preciosistas" de esta banda de jazz, "tan sui generis y especial", en la que la madrileña y el cántabro han sabido darle un toque "muy personal al jazz hasta convertir la música en su sello más reconocible".

La banda de Leonor Watling y Alejandro Pelayo publicó a principios del 2004 su primer y homónimo disco, y desde entonces, siguen con las mismas ganas que el primer día, "o más, si cabe", de llevar su música a todos los rincones posibles.

En este sentido, su plan de celebrar este aniversario en un concierto "especial" para repasar todos los álbumes de su trayectoria se "vio truncado" por el 2020, por lo que "se vieron forzados a apartar esa idea de su mente por un tiempo, hasta ahora".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.