• |
Región Digital

La feria ambulante del libro 'De Cordel' vuelve al Museo Vostell Malpartida este sábado

Este proyecto pretende acercar a los lectores la extensa producción bibliográfica que se está generando en la región.

16 junio 2022

La feria ambulante del libro 'De Cordel' vuelve a visitar las instalaciones del Museo Vostell en Malpartida de Cáceres el próximo sábado 18 de junio, entre las 11:00 y las 14:00 horas.

En concreto, 'De cordel' es un proyecto desarrollado por el Plan de Fomento de la Lectura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura que pretende acercar a los lectores la extensa producción bibliográfica que se está generando en la región.

El Museo Vostell Malpartida fue la sede de apertura de la edición de 2021 y la atención mostrada por el público y su consiguiente reflejo en la satisfacción de las editoriales participantes han animado a la organización de una nueva acogida de la feria 'De cordel', que continuará itinerando a otros espacios durante este año.

Cabe destacar que junto a Ediciones Liliputienses, promotora de esta iniciativa, participarán en la edición de 2022 las editoriales Cuatro Hojas, Stela Literaria, Tau Editores, Luces de Gálibo, Papel Continuo y Aventuras Literarias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.