uex
  • |
Región Digital

Asociación Periodistas Cáceres entregará premios 'Pata Negra' y 'Pezuña' el 30 de junio

Con el primero de ellos se premiará a los Colegios de Médicos de Cáceres y Badajoz por facilitar la labor de los periodistas durante la pandemia.

10 junio 2022

La Asociación de Periodistas de Cáceres va a entregar sus premios anuales 'Pata Negra' y 'Pezuña' el jueves 30 de junio, a partir de las 20:30 horas, en los Jardines del Museo Casa Pedrilla de la capital cacereña.

En esta ocasión, se premiará a los Colegios de Médicos de Cáceres y Badajoz por facilitar la labor de los periodistas durante la pandemia, ya que esta edición corresponde al año 2020.

Cabe recordar que el premio 'Pezuña' ha quedado desierto en esta ocasión "porque ninguna de las propuestas ha cumplido las bases de esta convocatoria especial", según informa la APC.

Durante la gala de entrega del premio se presentará también, como viene siendo habitual, el Anuario de la Provincia 2021, que edita la APC y que recoge las principales noticias del año.

Cabe recordar que al Premio 'Pata Negra' estaban también nominados el virólogo José Antonio López; la Consejería de Sanidad; la red de voluntarios RedCor Cáceres, y el alcalde de la capital cacereña Luis Salaya.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.