quiron salud
  • |
Región Digital

XXII Feria del Libro Cáceres enfila su recta final con la visita del cómico Ángel Martín

Además, la jornada matutina de este viernes estará dedicada a la literatura escrita en castúo con la presentación de dos novedades.

28 abril 2022 | Publicado : 18:04 (28/04/2022) | Actualizado: 21:00 (28/04/2022)

La XXII Feria del Libro de Cáceres enfila su recta final con la visita del cómico Ángel Martín que presentará este viernes, 29 de abril, su obra 'Por si las voces vuelven', que aborda la salud mental contada en primera persona. Además, la jornada matutina estará dedicada a la literatura escrita en castúo con la presentación de dos novedades.

Concretamente, a las 12:00 horas se presentará el libro de poemas 'Secuenciah d'un emigranti', de Eladio Sanjuan Brasero, mientras que a las 12:45 horas le llegará el turno a 'Cuentos universalis', de Antonio Garrido Correas, un libro de cuentos infantiles adaptados al extremeño.

Ya por la tarde, visitará la carpa de presentaciones Javier de Isusi, el ilustrador bilbaíno que presentará su nueva novela gráfica 'El mar recordará nuestros nombres'. El artista, Premio Nacional del Cómic España en 2020, estará a las 18:00 horas firmando su libro.

Una hora más tarde llegará el cómico Ángel Martín uno de los más esperados en la cita cacereña donde narrará su experiencia autobiográfica. Tras él, el protagonista será el ensayo histórico con la participación del cacereño Julián Chaves, según informa IFECA en una nota de prensa.

Para el sábado, día 30, tendrá lugar otra de las visitas más esperadas, la del escritor de origen extremeño Javier Cercas, que viajará a Cáceres con su nueva novela El castillo de Barbazul, con la que completa la trilogía de Terra Alta e Independencia. Un homenaje al escritor y editor Julián Rodríguez, que falleció en 2019, cerrará la jornada del sábado.

Finalmente, el domingo, 1 de mayo, la feria llega a su fin con la presencia de Patricia Casasola, actividades infantiles, la presentación de novedades de El País Literario y la clausura a cargo de Pablo Carbonell, a las 19:45 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.