quiron salud
  • |
Región Digital

El programa 'Estivalia' llega este sábado a San Gil y el domingo a Cabezuela del Valle

En la entidad local menor podrá verse la actuación de Los Niños de los Ojos Rojos, mientras que en el Paraje de la Virgen de Cabezuela actuará Mayalde.

03 septiembre 2021 | Publicado : 13:09 (03/09/2021) | Actualizado: 13:24 (03/09/2021)

El programa 'Estivalia' de la Diputación de Cáceres llega este sábado, 4 de septiembre, a la entidad local menor de San Gil, y el domingo, día 5, a Cabezuela del Valle.

En concreto, el sábado podrá verse la actuación de Los Niños de los Ojos Rojos, a las 23:30 horas en la plaza de la entidad local de San Gil, según informa la Diputación de Cáceres en una nota de prensa.

Por su parte, el domingo 5 será el turno del grupo Mayalde, que actuará a las 22:00 horas en el Paraje de la Virgen de Cabezuela del Valle, donde ofrecerá " música de la tradición, del recuerdo, de la historia", explica.

Un espectáculo en el que la música nace de cualquier objeto cotidiano, desde cucharas, orinales o escobas, hasta otros de propia construcción.

Por otro lado, cabe destacar que debido a la situación sanitaria se han cancelado hasta nueva fecha las actuaciones previstas para el 7 de septiembre en Brozas, de Miguel Caldito, y en Casas de Millán, 10 de septiembre, de Alkonetara Folk.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.