• |
Región Digital

Exposición virtual muestra fotografías sobre el Edificio Badajoz Siglo XXI

Ibercaja y Fundación CB promovieron la I Edición del concurso de fotografía 'Edificio Badajoz Siglo XXI'; organizado por Agrupación Fotográfica Extremeña

09 junio 2021

Una exposición disponible de forma permanente en la sala virtual de exposiciones de Fundación CB muestra las instantáneas del concurso de fotografía 'Edificio Badajoz Siglo XXI'.

Fundación CB ha tildado de "espectaculares" las muestras gráficas recogidas del "emblemático" Edificio Badajoz Siglo XXI; unas instalaciones que han logrado convertirse en el centro de congresos y eventos "más relevantes de la provincia" y que alberga, entre otras importantes empresas extremeñas, la sede de la dirección territorial de Ibercaja para la gestión de la entidad en Extremadura, Andalucía y Canarias.

La exposición de las fotografías seleccionadas en el concurso fue inaugurada en la sala del edificio VS22, en el Casco Antiguo de Badajoz, y ahora está disponible en la sala virtual de exposiciones de Fundación CB de forma permanente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.