quiron salud
  • |
Región Digital

Pancho Céspedes anuncia gira en España, que comenzará en Badajoz el próximo día 26

En la capital pacense será dentro del ciclo de conciertos 'Badajoz Suena', donde, además, compartirá escenario con Marta Sánchez.

08 junio 2021

El cantante Francisco (Pancho) Céspedes visitará España en una serie de conciertos íntimos en formato piano y voz durante 2021, donde hará un repaso de todos sus "grandes éxitos" como 'Vida loca', 'Pensar en ti', 'Todo es un misterio', 'Nadie como tú' o 'Dónde está la vida', entre otros.

En concreto, el inicio de gira será el próximo día 26 en Badajoz, dentro del ciclo de conciertos 'Badajoz Suena' y, además, en esta ocasión compartirá escenario con Marta Sánchez, según informa Sonogrand en una nota de prensa en la que ha destacado que "sin duda, será una gran oportunidad de ver a dos grandes referentes de la música en español en un mismo escenario".

Cabe destacar que las entradas ya están a la venta en la web de Badajoz Suena, y en las próximas semanas, a través de las redes sociales del artista, se irá informando de nuevas fechas y recintos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.