• |
Región Digital

El artista novel Francisco Castelló 'Xicu' expone en el Edificio VS22 de Badajoz

Fundación CB continúa apostando por los artistas noveles y ofrece la oportunidad de exponer sus obras por primera vez en sus salas de exposiciones.

06 abril 2021

El artista novel Francisco Castelló, más conocido como 'Xicu', expondrá sus obras en el Edificio VS22, en la calle Virgen de la Soledad de Badajoz, del 6 al 17 de abril.

A través de una nota de prensa, Fundación CB ha explicado que continúa apostando por los artistas noveles y ofrece la oportunidad de exponer sus obras por primera vez en sus salas de exposiciones.

Así pues, en el caso de Francisco Castelló lleva más de cuatro décadas dedicado a la pintura, aunque la del Edificio VS22 será su primera exposición individual.

De este modo, las láminas que componen la muestra, titulada 'Sueños y juegos de color', son de los últimos años y la técnica empleada es acrílico sobre papel, concluye la Fundación CB.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.