quiron salud
  • |
Región Digital

Palacio de las Cigüeñas de Cáceres muestra vida del navegante español Blas de Lezo

Ofrece un conjunto de 26 paneles distribuidos en 8 bloques que tienen el objetivo de dar a conocer y recuperar la memoria de Blas de Lezo.

18 marzo 2021

El Palacio de las Cigüeñas de Cáceres acoge la exposición titulada 'Blas de Lezo, el valor de medio hombre' en la que se recupera la memoria de este navegante español que fue uno de los marinos más destacados de la historial naval del país en el siglo XVIII.

La muestra está organizada por la Subdelegación de Defensa en Cáceres, en colaboración con el Centro de Formación de Tropa (Cefot nº 1).

Así, se reproducen diversos momentos de la propia historia del navegante español, como la vida del marino, su trayectoria en el marco de la primera mitad del siglo XVIII, la guerra de Sucesión y la batalla de Cartagena de Indias.

La entrada a la exposición es libre y gratuita y podrá visitarse los fines de semana desde el día 19 de marzo hasta el día 11 de abril, en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas los sábados, y el domingo solo por las mañanas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.