Extremadura
En septiembre, Nostrum Group prevé empezar obras del mega centro...
Factoría de IA cuya primera fase podría estar operativa a finales de 2027, para lo cual continúan...
03 septiembre 2020
El programa de cultura en verano 'ReencontrArte', promovido por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, continúa programando conciertos protagonizados por bandas extremeñas con el ciclo 'Música en directo. Conciertos de Verano'.
Así pues, bandas extremeñas de diferentes estilos como flamenco, pop, rock, reggae, fusión, folk, indie y rap, se suben durante este fin de semana a distintos escenarios de Extremadura para ofrecer música en directo.
En concreto, el programa continúa este jueves con 'Plaza Chica' y 'Happy new year & 3 AM' ofrecerán sendos conciertos en el kiosko de la Música de la Plaza de San Francisco, en Badajoz, a las 22:00 horas.
Además, este viernes, 4 de septiembre, a las 21:30 horas, en la Plaza Reina Victoria de Pinofranqueado, les tocará el turno a 'Iván Sanjuán Cuarteto', 'Charly Glez. & The Crazy Bros.' y 'Diván du Don'.
Al día siguiente, día 5, a las 21:00 horas, 'Javato y los Disfrutones', 'Solaris', 'Rubio Salas Corporation' y 'Seventh Sun" se subirán al escenario del Auditorio Municipal de Olivenza.
Finalmente, en la Casa de Cultura de Talarrubias actuarán el domingo 6, a las 21:30 horas, 'Celeste Montes', 'Rubén Rubio Band' y 'Scud Hero'.
Cabe destacar que todos los conciertos están siendo grabados para formar parte de la programación on line de la MUM (Jornadas Profesionales de la Música de Extremadura), que se celebrarán durante los días 14, 15 y 16 de octubre.
El ciclo 'Música en directo. Conciertos de Verano' cuenta con la colaboración en la organización de la Diputación Provincial de Badajoz; la Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX).
La programación cultural 'Reencontrarte', está ofreciendo durante todo el verano actividades de teatro, música, cine, danza, circo, y magia a un total de 159 municipios de la región.
05 abril 2026
El Catering Vía de la Plata cocinará este martes para el Comedor...
05 abril 2026
Convocado el I Premio Nacional de Periodismo Ruta del Vino y...
05 abril 2026
Numerosos medios prosiguen por tercer día consecutivo la búsqueda...
05 abril 2026
Fundación CB comienza este miércoles su programa de visitas...
05 abril 2026
Rescatados cuatro senderistas que se habían perdido en una zona...
Extremadura
Factoría de IA cuya primera fase podría estar operativa a finales de 2027, para lo cual continúan...
