the geco
  • |
Región Digital

Manuel Ramos Vaquero gana VII Rally Fotográfico de Uva Eva Beba de Los Santos de Maimona

José Manuel Candelario Trasmonte y Pepi Patilla Magro se hicieron con el segundo y tercer premio. Adrián Candelario Castilla se llevó la categoría infantil

31 agosto 2020

Manuel Ramos Vaquero ha ganado el VII Rally Fotográfico de la Uva Eva Beba de Los Santos de Maimona (Badajoz), mientras que José Manuel Candelario Trasmonte y Pepi Patilla Magro se hicieron con el segundo y tercer premio y el de la categoría infantil se concedió a Adrián Candelario Castilla.

Así pues, el pasado viernes se entregaban estos galardones de esta evento celebrado el pasado 24 de agosto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, dentro de la programación de la Semana Cultural de la uva Eva Beba.

En concreto, esta edición se ha caracterizado por una "alta participación", con más de 30 concursantes, y también por la "buena calidad general" de las fotografías presentadas.

En este sentido, el alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado Barroso, junto a los concejales delegados de Cultura y de Turismo, Antonio Marín Cumplido y Julia Candelario Pachón, han hecho entrega de los premios en el patio del Ayuntamiento, donde se expondrán las fotografías que han participado en el concurso hasta el día 10 de septiembre.

A su vez, en la categoría general, Manuel Ramos Vaquero se hizo con el primer premio, seguido por José Manuel Candelario Trasmonte y Pepi Patilla con el segundo y tercer premio, respectivamente, dotados con 70, 50 y 40 euros, más una ampliación fotográfica.

Por su parte, el premio de la categoría infantil, consistente en material escolar, fue para Adrián Candelario Castilla, según ha informado el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en una nota de prensa.

En esta ocasión, los participantes completaron un itinerario que facilitó la Oficina de Turismo con pistas que hacían referencia a ubicaciones de la localidad y su entorno en las que debían fotografiar los recursos naturales, históricos o culturales.

Cabe recordar que los concursantes tuvieron dos horas para realizarlo, presentando a continuación un máximo de nueve fotografías y eligiendo dos de ellas para su exposición en el patio del Ayuntamiento.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.