quiron salud
  • |
Región Digital

Eusebio Poncela y Pablo Rivero llegan al Gran Teatro de Cáceres con El Sirviente

Un drama psicológico dirigido por Mireia Gabilondo que cuenta una historia de posesión y obsesión en la que se habla de la frontera que existe entre clases

29 enero 2020

Los actores Eusebio Poncela y Pablo Rivero llegan este sábado, día 1, al Gran Teatro de Cáceres para protagonizar El Sirviente.

La cita es a las 20,30 horas y en el escenario del teatro cacereño se podrá ver la relación entre Tony Williams, un joven aristócrata, y Barret, el sirviente contratado para cuidarlo.

Tony necesita a Barret porque, después de sufrir experiencias traumáticas en la guerra y en África, solo quiere vivir cómodo y confortable. Y Barret encuentra en Tony el ideal de su concepción del servicio doméstico, una compleja mezcla entre servilismo y posesión.

Junto a Poncela y Rivero se subirán a las tablas del teatro cacereño Sandra Escacena, Carles Francino y Lisi Linder que completan el elenco de este montaje recomendado para mayores de 16 años.

El Sirviente fue llevada al cine por Josep Losey en 1963 con guión de Harold Pinter y protagonizada por James Fox y Dirk Bogarde. Un intrigante y manipulador mayordomo consigue, gradualmente, dominar la vida del señor al que sirve, aprovechándose de sus debilidades sexuales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.