• |
Región Digital

El Quinteto de Metales del Conservatorio Superior de Badajoz ofrece un recital

La actuación se enmarca en el aula del conjunto instrumental no sinfónico del profesor Guillermo Galindo Álvarez.

29 enero 2020

El Quinteto de Metales del Conservatorio Superior Bonifacio Gil de Badajoz ofrecerá este jueves, 30 de enero, un recital en el salón de plenos de la diputación provincial pacense.

En concreto, esta actuación, que tendrá lugar a las 20:30 horas con entrada libre hasta completar el aforo, se enmarca en el aula del conjunto instrumental no sinfónico del profesor Guillermo Galindo Álvarez.

En esta ocasión, el quinteto interpretará un programa compuesto por obras de F. Danzi ("Quintett Op.56 in B-Dur"), P. Taffanel ("Quintette pour instruments á vent") y P. Hindemith ("Kleine kammermusik für fünf Bläser), tal y como informa en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Cabe destacar que el quinteto de viento lo forman Julia Prieto Ortí, Pedro Dávila Cabanillas (flautas); Jorge Fuentes Osorio (oboe); Leticia del Monte Carla, Alfonso Saiz Revuelta (clarinetes); Alberto Briongos Izquierdo (fagot); y Guillermo Galindo (trompa).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.