asamblea 8M
  • |
Región Digital

‘Volvió una noche’, basada en un tango de Carlos Gardel, en el López de Ayala

El teatro López de Ayala recibe el viernes 17 de enero a las 21:00 horas la obra de teatro escrita por Eduardo Rovner, dirigida por César Oliva

16 enero 2020

Participan los actores Beatriz Carvajal, Carlos Santos, Daniel Ortiz, Berta Hernández, Pedro Segura y Mónica Gracia, que además cuentan con la colaboración especial de Pedro Casablanc.

El precio de las entradas en butaca de patio es de 22€ y en anfiteatro 18€.

Volvió una noche es una comedia original del argentino Eduardo Rovner, sin duda, una de las mejores de su autor y de la dramaturgia contemporánea escrita en español.

En ella, el autor se plantea, desde el humor, temas tan serios como la desmitificación de la muerte, el determinismo, la influencia del pasado en el presente o el conflicto entre tradición y modernidad.

Sobre el escenario, se desarrolla la historia de Manuel, un hombre que se dedica a la pedicura y que en sus ratos libres interpreta tangos y boleros en un café teatro de mala muerte.

Cada domingo visita el cementerio para contarle a su madre cómo le ha ido a la semana, pero el día que confiesa que se va a casar, la fallecida (Gloria) sale de su tumba para pedirle explicaciones a su hijo.

Ante la huida despavorida de él, ella se ve obligada a seguirle hasta su casa y averiguar cómo es realmente su vida. Menos mal que solo Manuel puede verla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.