the geco
  • |
Región Digital

Entregada la recaudación del Concierto de Año Nuevo celebrado en Badajoz

Destinada a un proyecto de investigación contra el cáncer de mama y ovarios hereditario, dirigido por la oncóloga del Hospital Universitario, Raquel Macías

10 enero 2020

El pasado miércoles, 1 de enero, Fundación CB celebró un concierto extraordinario en el Teatro López de Ayala de Badajoz de la mano de la Orquesta de Extremadura (OEX), dirigida por Jaume Santonja.

En concreto, la recaudación obtenida de esta actuación ha sido íntegramente destinada a un proyecto de investigación contra el cáncer de mama y ovarios hereditario, dirigido por la oncóloga del Hospital Universitario, Raquel Macías.

Este proyecto, financiado por Fundación CB, tiene como objetivo hacer un estudio de prevención y valoración de pacientes de alto riesgo, y lleva desarrollándose desde marzo de 2019.

Así pues, la recaudación del concierto ayudará a continuar con esta investigación, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.