quiron salud
  • |
Región Digital

La muestra 'Entre escenario y bambalinas' inaugura temporada 2020 de Sala Vaquero Poblador

En ella se exhiben fotografías de alumnas de la Escuela Profesional de Danza María Montero de Espinosa.

10 enero 2020

La exposición fotográfica 'Entre escenario y bambalinas' de Juanjo Bolaño y Sol Salcedo ha inaugurado la temporada 2020 en la Sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz.

En concreto, la muestra se puede visitar hasta el próximo 8 de febrero y en ella se exhiben fotografías de alumnas de la Escuela Profesional de Danza María Montero de Espinosa, en las que cada uno de los autores ha expresado su "visión de la danza clásica".

Así pues, con distintos estilos y técnicas, y "en todo caso con gran sensibilidad artística", Soledad Salcedo y Juanjo Bolaño han capturado los distintos momentos en que las bailarinas, dentro o fuera del escenario, manifiestan su arte y sus emociones.

Cabe destacar que a la apertura de la exposición han asistido, entre otros, el vicepresidente primero de la Diputación, Ricardo Cabezas, y los autores de la muestra, Soledad Salcedo y Juanjo Bolaño, tal y como informa la Institución provincial pacense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.