• |
Región Digital

Dúo Orpheo en XVII Ciclo de Conciertos de Verano 2019 del Museo de Bellas Artes de Badajoz

Formado por la soprano Eugenia Boix y el guitarrista Jacinto Sánchez, ofrecerá un amplio abanico de música de distintos estilos desde el Renacimiento

25 junio 2019 | Publicado : 01:18 (25/06/2019) | Actualizado: 01:24 (25/06/2019)

El XVII Ciclo de Conciertos de Verano 2019 del Museo Provincial de Bellas Artes de Badajoz continuará este jueves, 27 de junio, con la actuación del dúo 'Orpheo'.

Se trata del segundo concierto de este XVII Ciclo del Museo de Bellas Artes de Badajoz, que arrancó el pasado jueves con la actuación de 'Funamviolistas en Concierto' y que registró lleno total para escuchar el tango, pop, soul, jazz, canción francesa, música clásica y reggae.

Tras el dúo Orpheo, el ciclo continuará el 4 de julio con el concierto de 'Pacombo Latino', que fusionará ritmos de salsa y afrocubanos con clásicos del jazz, blues y funky, y concluirá el día 11 con la actuación de 'Calvin Lee & American Cospel Singers'.

Cabe destacar que todos los conciertos comienzan a las 21,30 horas en el patio del Museo Provincial de Bellas Artes de Badajoz, y el acceso será desde la entrada de la calle Francisco Pizarro.

Para asistir, los martes previos a cada uno de los conciertos se podrán retirar las entradas gratuitas en el mostrador habilitado en la puerta del edificio A del museo, en la calle Duque de San Germán en horario de 18,00 a 20,00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.