quiron salud
  • |
Región Digital

La serie de TV "Hernán. El hombre" grabará el próximo lunes en Malpartida de Cáceres

Las grabaciones se realizarán en varias ubicaciones de esta localidad situadas en las inmediaciones del Monumento Natural de Los Barruecos.

13 junio 2019 | Publicado : 12:06 (13/06/2019) | Actualizado: 02:10 (14/06/2019)

La serie hispano-mexicana "Hernán. El Hombre", dedicada al conquistador extremeño Hernán Cortés, también grabará en Malpartida de Cáceres durante el próximo lunes, 17 de junio.

En concreto, las grabaciones se producirán en varias ubicaciones de dicha localidad cacereña situadas en las inmediaciones del Monumento Natural de Los Barruecos y del paraje de San Isidro.

Esta serie está producida por la productora mexicana Dopamine y la española Onza Entertainment y está protagonizada por los actores españoles Óscar Jaenada, Víctor Clavijo o Almagro San Miguel, así como por el argentino Michel Brown, entre otros.

Por tanto, con esta nueva grabación, Malpartida de Cáceres "comienza a consolidarse como escenario de grabaciones televisivas", gracias "sin duda" a la promoción que supuso la grabación de la serie 'Juego de Tronos', según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de esta localidad cacereña.

Finalmente, el Consistorio incide en que ha facilitado "todos los medios" pues la grabación de la serie "supone un recurso promocional muy importante para el municipio", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.