• |
Región Digital

Daniel López con el 'Trío San Andrés' y el 'Grupo Anthony' actuarán en Badajoz

Es un cantante de distintos géneros musicales, que en los últimos años ha cosechado "grandes éxitos" en Extremadura.

28 mayo 2019

La Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz ha programado para este jueves, 30 de mayo, a las 20:00 horas, actuaciones musicales de Daniel López con el 'Trío San Andrés' y el 'Grupo Anthony'.

En concreto, Daniel López es un cantante de distintos géneros musicales, que en los últimos años ha cosechado "grandes éxitos" en Extremadura con actuaciones en El Corte Inglés, el Teatro López de Ayala o el Palacio de Congresos de Badajoz.

En esta ocasión, López complementa su actuación con el 'Trío San Andrés', con tres años juntos desde su puesta en marcha y que "evoluciona favorablemente" con sus canciones por la ciudad de Badajoz.

Por último, será el turno del 'Grupo Anthony', formado por 20 personas procedentes del centro de solfeo de San Andrés, que actuará con sus "populares" canciones como ya lo ha hecho en distintas sedes de Badajoz y pueblos de alrededor.

Cabe recordar, que la entrada es libre hasta completar aforo, según ha informado en una nota de prensa la Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.