• |
Región Digital

Una banda extremeña actuará en la final del concurso musical 'EDP Live Bands 2019'

La gala tendrá lugar este próximo sábado, 18 de mayo, en Madrid, estando presentada por la actriz María Ballesteros.

16 mayo 2019

Ep.

El grupo extremeño de música electrónica 'Lady Jaque' actuará este próximo sábado, 18 de mayo, en Madrid, en la final del concurso musical 'EDP Live Bands', que estará presentada por la actriz María Ballesteros.

En total participarán seis grupos finalistas, y el ganador actuará en el directo en el Festival NOS Alive de Portugal (11, 12 y 13 de julio) y grabará un álbum con Sony Music.

La final del concurso comenzará a las 19,00 horas, en la Sala Cool de Madrid, con entrada y consumición gratuitas para los asistentes, según informa en nota de prensa el grupo energético EDP.

Asimismo, cada banda tocará en directo dos temas originales, de tal forma que al menos uno de ellos será el que se ha presentado al concurso.

En concreto, los grupos finalistas, procedentes de la Comunidad de Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha han sido seleccionados tanto por votación popular como por un jurado de expertos.

La segunda edición de este concurso tiene como objetivo impulsar la música de grupos aficionados nacionales que quieren labrarse un nombre en el panorama musical.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.