Festival flamenco
  • |
Región Digital

La banda Morgan ofrece un concierto en Badajoz este viernes

Ofrecerá un concierto en el Teatro López de Ayala de Badajoz este viernes, 5 de abril, a partir de las 21,00 horas, con canciones de su segundo disco "Air"

04 abril 2019

El grupo nace de la unión de Nina de Juan (piano y voz), Paco López (guitarra y voz) y Ekain Elorza (batería y componente del grupo Dinero).

Triunfadores de los Premios MIN de la Música Independiente con cinco galardones, el grupo madrileño y su último trabajo se hicieron con cinco de los seis premios a los que estaban nominados: 'Mejor Álbum de Rock', Premio Eventbrite a 'Mejor Directo', Premio Sae Institute a la 'Mejor Producción', Premio AIE al 'Mejor Artista' y Premio The Orchard al 'Álbum del Año'.

Las entradas están a la venta, a 20 euros en anticipada, en las taquillas del teatro y la web www.teatrolopezdeayala.es. El mismo día del concierto tendrán un precio de 25 euros, informa la empresa extremeña Backstageon, promotora del concierto.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.