• |
Región Digital

El próximo martes

El programa de TVE 'Donde comen dos' de El Langui y Pablo Pineda se grabará en Cáceres

Ofrecerán los mejores rincones gastronómicos de la ciudad y harán un recorrido aéreo en globo aerostático para mostrarla desde un prisma distinto.

01 febrero 2019

El programa de TVE 'Donde comen dos', que presentan El Langui y Pablo Pineda, viajará este martes, 5 de febrero, a Cáceres para grabar uno de sus capítulos, en el que ofrecerán los mejores rincones gastronómicos de la ciudad y harán un recorrido aéreo en globo aerostático para mostrar la capital cacereña desde un prisma diferente.

Así pues, está prevista que la grabación se lleve a cabo entre las 10:00 y las 14:00 horas en distintas ubicaciones de la ciudad, aunque el globo estará anclado en la Plaza Mayor cacereña, que se convertirá en el punto neurálgico de la grabación de este docushow producido por RTVE en colaboración con Onza Entertaiment y que se emitirá por la 1 de TVE.

En concreto, el programa se plantea como un viaje de dos amigos (El Langui y Pablo Pineda) dispuestos a comer de todo y a probar los mejores productos de los lugares que visitan en restaurante tradicionales de cuchara, pero también los más vanguardistas de sus diferentes destinos, aderezado todo ello con un toque de humor.

El primer capítulo, que ya se ha grabado, les ha llevado a algunos lugares de Castilla La Mancha como El Bohío de Illescas (Toledo).

A su vez, el segundo se ha centrado en Madrid y han visitado, entre otros lugares, el restaurante de Paco Roncero en el Casino.

Finalmente, la tercera entrega será Cáceres y está previsto grabar también en otras ciudades como Málaga, Alicante o San Sebastián.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.