• |
Región Digital

La banda DA presenta con un concierto en Badajoz su último disco "Lágrimas de cristal"

El álbum, editado en formato físico y digital en plataformas como Spotify, YouTube y iTunes, va acompañado de un trabajo de arte gráfico de David Delgado.

16 enero 2019 | Publicado : 16:31 (16/01/2019) | Actualizado: 16:38 (16/01/2019)

La banda DA presentará su último disco "Lágrimas de cristal" en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) de Badajoz este próximo viernes, 18 de enero, a las 20:30 horas.

En concreto, estas canciones nacen de la madurez musical y literaria de David Delgado "DA" (voz, guitarra acústica y letras), Rubio Salas (guitarra eléctrica), Medín Rodríguez (bajo) y Albert Hernández (batería), quienes han realizado un trabajo "muy delicado" de producción junto a Rafa Rodríguez a los mandos técnicos.

Así pues, el álbum, editado en formato físico y digital en plataformas como Spotify, YouTube y iTunes, va acompañado de un trabajo de arte gráfico de David Delgado "DA" que ilustra cada una de las canciones haciendo de este una obra completa.

Cabe recordar que DA, formada en Badajoz a comienzos de 2013, se ha convertido en una banda con voz propia dentro del panorama del rock nacional, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

De este modo, tras editar dos Ep's ("La ciudad no duerme" y "Color"), junto al disco de estudio "Universos" que les llevó por grandes salas y festivales como Womad Cáceres 2017, vuelven ahora con "Lágrimas de cristal". 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.