• |
Región Digital

'Furriones' ofrecerá un concierto en Badajoz para celebrar su quinto aniversario

Esta agrupación está compuesta por 35 integrantes, todos ellos extremeños y tiene como base la amistad entre sus miembros y su pasión por la música.

18 diciembre 2018

El grupo coral extremeño 'Furriones' ofrecerá un concierto este próximo viernes, 21 de diciembre, en el Teatro López de Ayala de Badajoz para celebrar su quinto aniversario, a las 21:00 horas.

En concreto, esta agrupación está compuesta por 35 integrantes, todos ellos extremeños y tiene como base la amistad entre sus miembros y su pasión por la música.

La forma singular de interpretar sus versiones, que ya ha sido consolidada no solo en el ámbito musical extremeño, sino en el ámbito nacional en el seno de este tipo de agrupaciones musicales, es el signo de identidad de este grupo musical.

Cuentan con un director musical, Miguel Sánchez Cuevas "Tron", que ha diseñado para este concierto-aniversario un recorrido por su repertorio donde además de interpretar temas de su primer trabajo musical 'Furriones' como Hoy de Gloria Estefan, Dos Cruces de Carmelo Larrea y su ya popular popurrí de canciones de Nino Bravo, presentarán al público pacense su segundo trabajo discográfico titulado 'A todo tren' que incluye versiones de Mediterráneo de Serrat, Santa Lucía de Roque Narvaja y El hombre del piano, de Billy Joel.

Además, tal y como informa el teatro pacense en una nota de prensa, el concierto también tendrá un toque navideño y para ello se incluirán diversas colaboraciones en el escenario y se ofrecerá alguna "sorpresa".

Cabe destacar que las entradas tienen un precio de 12 euros en butaca de patio y 10 euros en anfiteatro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.