• |
Región Digital

El Mayorga RockFest espera más de 2.000 rockeros para celebrar su VI Edición

Lendakaris Muertos, El Último Ke Zierre, Hamlet, Mamá Ladilla, ‘77, Dead Bronco y el grupo extremeño Pares Sueltos, protagonizan este sábado el certamen.

21 septiembre 2018 | Publicado : 12:28 (21/09/2018) | Actualizado: 01:16 (22/09/2018)


Las previsiones de buen tiempo, el dos por uno en cerveza y calimotxo hasta las 21.30 horas y el gran numero de entradas vendidas hasta el momento auguran un gran ambiente de rock and roll en el Recinto Ferial de El Berrocal desde primera hora.

Las puertas del Recinto ferial se abrirán a las 18.00 horas para media hora después inaugurar la programación musical con el concierto de Pares Sueltos.

Las entradas se podrán adquirir en wegow.com, mayorgarock.com y en los puntos de venta hasta las dos de la tarde del sábado a un precio de 20 euros. Los que lleguen tarde podrán comprarlas en taquilla a 30 euros desde las 17.30 horas.

Rockeros venidos de toda España llegarán mañana a Plasencia para disfrutar del Festival de Rock del Norte de Extremadura. Madrid, Toledo, Salamanca, Zamora, Sevilla, Badajoz y por supuesto, localidades de toda la provincia de Cáceres, origen de los rockeros que se darán cita mañana en Plasencia.

Una zona de FoodTrucks y un mercadillo del rock acompañarán al escenario principal del Mayorga Rock Fest durante, nada menos, que diez horas ininterrumpidas de rock and roll.

En estos momentos más de 20 empresas y 100 personas trabajan para hacer posible esta VI edición que espera convertirse en la mejor de las realizadas hasta la fecha y cumplir las expectativas de los más de dos mil rockeros que se prevén acudan mañana al Recinto Ferial de El berrocal en Plasencia. En este espacio se ha preparado un montaje de 90.000 vatios de luz y sonido para hacer las delicias del público asistente..

Los grupos Lendakaris Muertos, El Último Ke Zierre, Hamlet, Mamá Ladilla, ‘77, Dead Bronco y el grupo extremeño Pares Sueltos son los integrantes del cartel del V Mayorga Rock Fest, que organiza ‘Amantesdementes’ y ‘Piñata Productions’, patrocinan el Ayuntamiento de Plasencia, la Casa de la Juventud, Amstel y Maxxium. Y en el que También colaboran Mastropiero Gastrobar y Jardín, Gráficas Romero y el Albergue Santa Ana.

Horarios 2018

Apertura de Taquilla 17.30 horas
Apertura de Puertas 18.00 horas
Pares Sueltos 18.30 horas
Dead Bronco?? 19.40 horas
77??? 21.00 horas
El último Ke Zierre? 22.20 horas
Lendakaris Muertos? 00.00 horas
Hamlet?? 01.30 horas
Mama Ladilla?? 03.10 horas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.