• |
Región Digital

'Entre palos y quejíos', programa de Canal Extremadura Radio, cumple diez años

Para celebrarlo su equipo, encabezado por la periodista Laura Zahínos, sale del estudio para emitir una edición especial desde la Plaza Alta de Badajoz.

12 junio 2018

El programa de flamenco emitido por Canal Extremadura Radio 'Entre palos y quejíos' cumple 10 años en antena el próximo 14 de junio y para celebrarlo el equipo que lo realiza, encabezado por la periodista Laura Zahínos, sale del estudio para emitir una edición especial desde la Plaza Alta de Badajoz, uno de los lugares más emblemáticos del flamenco extremeño.

En concreto, la emisión de este programa de aniversario cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz y el ayuntamiento de la capital pacense, según ha informado el canal autonómico en una nota de prensa.

Además, comenzará a las 20:05 horas y durante dos horas pasarán por sus micrófonos reconocidos artistas extremeños como los cantaores Alejandro Vega, La Kaíta, Manuel Pajares, Esther Merino, Francisco Escudero 'El Perrete', Pedro Cintas o Miriam Cantero.

Estarán acompañados al toque por los guitarristas Juan Manuel Moreno, Rodrigo Fernández, Joaquín Muñino o Miguel y Juan Vargas. Además, habrá una actuación del bailaor Jesús Ortega.

El programa se podrá seguir en la sintonía habitual de Canal Extremadura Radio y a través de la emisión en Facebook live en el perfil de Canal Extremadura. Asimismo, los aficionados al flamenco también pueden disfrutar del programa en vivo en la Plaza Alta con acceso libre y gratuito.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.