asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Maratón de Teatro de la Escuela de Createatro llega al López de Ayala de Badajoz

Con esta acción se clausura su curso académico y las entradas para asistir tienen un precio de 10 euros por día, que permite el acceso a las dos funciones.

12 junio 2018

El Maratón de Teatro organizado por la Escuela de Interpretación Createatro tendrá lugar en el López de Ayala de Badajoz este miércoles, 13 de junio, y el jueves, 14 de junio.

Con esta actividad se clausura su curso académico y las entradas para asistir tienen un precio de 10 euros por día, que permite el acceso a las dos funciones.

Así pues, habrá cuatro representaciones, dos el miércoles 13 y otras dos más el jueves 14, y en ellas participan cerca de 100 alumnos, con edades comprendidas entre los 6 y los 73 años, dirigidos por el director de la escuela, Joserra Rodríguez.

De este modo, la primera representación será 'Academia de arte Jara', el miércoles 13, a las 19:00 horas, en la que los alumnos de 1ºA y 1ºC de adultos contarán una historia basada en los estereotipos reales que envuelven el pole dance, conocido como el baile con barra.

Después, a las 21:30 horas será el turno de 'Conciencia Animal' con los integrantes de los cursos de adolescentes y 2ºC de adultos, según ha informado el López de Ayala en una nota de prensa.

Para el jueves, a las 19:00 horas, el grupo de Infantil y 1ºB pondrán en escena 'La profesora de literatura', mientras que el curso más avanzado, los de 3º de adultos, pondrá en escena 'Sombras' a las 21:30 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.