• |
Región Digital

Concierto de Pako Portalo en la RUCAB de Badajoz

Este joven músico pacense inició su andadura en el mundo de la música desde temprana edad.

12 junio 2018 | Publicado : 13:36 (12/06/2018) | Actualizado: 18:48 (12/06/2018)

El músico pacense Pako Portalo ofrecerá este jueves, 14 de junio, a las 20:30 horas, un concierto en el auditorio de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) de Badajoz.

En concreto, este joven inició su andadura en el mundo de la música desde temprana edad. Con doce años comenzó los estudios de violín en el conservatorio de Badajoz.

Así pues, después de cuatro años de estudio empezó a viajar por Europa tocando músicas balcánicas, irlandesas y judías en las calles de Pisa, Londres, París, Oporto, Lisboa, etcétera.

Posteriormente, formó junto a Javi Fernández el grupo "Dinohaurios" , consiguiendo más 200.000 visitas totales en YouTube, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Pero actualmente está centrado en su primer proyecto en solitario: un disco de doce canciones de temática variada, desde rumba, reggae, rap, músicas del mundo y una pizca de jazz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.