quiron salud
  • |
Región Digital

Womad de Cáceres busca voluntarios para la conservación de las zonas de conciertos

Los seleccionados se situarían en los accesos a los escenarios y se encargarían de retirar los tapones de plástico a las botellas.

07 mayo 2018

La organización del festival Womad de Cáceres está buscando personas mayores de edad que quieran colaborar voluntariamente en la conservación de las zonas de conciertos durante el festival.

En concreto, los seleccionados se situarían en los accesos a los escenarios y se encargarían de retirar los tapones de plástico a las botellas que se pretendan introducir a las plazas donde se desarrollan las actuaciones musicales.

Así pues, quienes estén interesados deberán presentarse en el Gran Teatro de Cáceres este miércoles, 9 de mayo, en horario de 10:00 a 14:00 horas, para formalizar la inscripción.

Además, esta iniciativa forma parte del "compromiso" de Womad Cáceres con el "máximo" respeto al medio ambiente, a la conservación del casco histórico de la ciudad y al descanso de los vecinos.

Para la nueva cita, que se desarrollará desde este jueves, 10 de mayo, hasta el domingo, día 13, la organización del festival, a través del Consorcio Gran Teatro, quiere contribuir a concienciar sobre los riesgos que conlleva entrar a las zonas reservadas a los conciertos con botellas de plástico cerradas.

Por eso, hace un llamamiento a quienes deseen participar como voluntarios durante este Womad Cáceres 2018, con la tarea de retirar los tapones de los envases plásticos en los accesos a la Plaza Mayor y plaza de San Jorge, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.