asamblea 8M
  • |
Región Digital

Jesús Mora ofrece una Master Class de Interpretación en escuela 'Skene Teatro' de Badajoz

El director de cine va a explicar de forma práctica cómo enfrentarse a un personaje en el cine, ofreciendo un espacio para que cualquier persona se forme.

07 mayo 2018

Ep.

El director de cine Jesús Mora va a ofrecer una Master Class de Interpretación en La Escuela de Arte Dramático 'Skene Teatro' de Badajoz.

En concreto, se trata de una cita abierta al público pero con inscripción previa, que ya cuenta con una treintena de participantes inscritos, y que va a tener lugar este viernes, 11 de mayo, a partir de las 18:00 horas.

En esta ocasión, Jesús Mora va a explicar de forma práctica cómo enfrentarse a un personaje en el cine, pues el objetivo de esta iniciativa es "ofrecer un espacio para que cualquier persona pueda formarse", además de aprender a "romper el hielo, a disfrutar del tiempo de ocio y a que los profesionales puedan seguir evolucionando", según ha informado en nota de prensa La escuela 'Skene Teatro'.

Además, esta clase magistral se trata de una iniciativa de las extremeñas Marysol Díaz y Cristina Fernández, tituladas superiores en la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura, con experiencia en formación teatral. 'Skene Teatro' comenzó su andadura el pasado verano y desde entonces se puede disfrutar de sus clases de interpretación en distintos grupos para diferentes edades.

A su vez, esta sala ha acogido diversos talleres intensivos impartidos por profesionales específicos en materias como 'Introducción al Teatro-Circo' impartida por Javier Rosado, o 'Improvisación para Teatro Musical', amenizada por Raúl Beatmac, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.