• |
Región Digital

Anthony Blake presenta en el Teatro López de Ayala su último espectáculo

El mentalista llegará el sábado a la capital pacense para dar a conocer su trabajo 'Prácticamente improbable'.

02 abril 2018

El mentalista Anthony Blake llegará este sábado, 7 abril, al Teatro López de Ayala de Badajoz para presentar su espectáculo 'Prácticamente improbable'.

Las entradas para ver esta función, que comenzará a las 21:00 horas, están ya a la venta con un precio de 25 euros paras las localidades de butaca de patio y de 20 euros para las situadas en el anfiteatro.

En concreto, durante este espectáculo, Blake "no deja de sorprender con su puesta en escena, con una voz profunda, absolutamente convincente, hipnótico" y en el que el público participa "constantemente", según ha informado el López de Ayala en una nota de prensa.

De este modo, se desarrollará el mismo, en el que se podrá comprobar cómo cuatro personas se mueven por el escenario con total libertad y cuando ellos deciden donde detenerse, todas sus acciones "libres", han sido previstas, como si de un plan predeterminado se tratara.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.